Artículo sectorial

La alimentación, suma y sigue en la franquicia argentina

20.03.2019

·         Gran auge de un sector dinámico

·         Apuesta por el crecimiento empresarial de este sector

La alimentación en Argentina sigue creciendo bajo el formato de la franquicia de alimentación. Cada vez son más las enseñas que poco a poco se van posicionando en un mercado muy competitivo y en el que se disputa hasta el último movimiento empresarial.

La capital de Argentina, Buenos Aires, se ha convertido en el escenario perfecto para que este tipo de enseñas se desarrollen regularmente como una de los principales referentes a la hora de poner en marcha este tipo de negocios que tienen un perfil de emprendedor muy determinado que busca atraer a aquellos que buscan un sector atractivo y dinámico.

En este sentido, podemos subrayar que el perfil de la persona emprendedora en este sector está marcado por ser una persona con un marcado perfil empresarial que busca un mercado competitivo donde la implicación inversora/emprendedora sea determinante para conseguir generar una inversión fuerte y potente.

Son muchas las propuestas empresariales que a día de hoy copan las calles de las principales ciudades argentinas con este modelo de negocio y en este sector, pero desde www.100franquicias.com.ar hemos querido apuntar a las siguientes como las enseñas más características de este sector, entre las que destacamos:

·         Cono Pizza

·         Dietéticas Tommy

·         El Portugués

·         Lowzero

·         Res

·         Supermercados Día

En definitiva, la apuesta por este sector es tan importante que muchas de las inversiones realizadas en el sector apuntan a consolidar un modelo de negocio dinámico y con potencial dentro de un sistema empresarial de garantías. La franquicia se ha convertido en la referencia empresarial de un sector que poco a poco crece y se consolida entre las preferencias empresariales, inversoras y emprendedoras en una economía tan dinámica como la argentina.