Artículo

La exportación se convierte en una apuesta para las franquicias argentinas

26.03.2019

·         El crecimiento del sector, determinante

·         La franquicia, clave para desarrollar la economía nacional

El sector de la franquicia en Argentina se ha convertido en uno de los grandes referentes empresariales dentro de los modelos económicos que surgen en el país. Esta situación se está convirtiendo en uno de los grandes referentes y escaparates para los inversores y emprendedores locales que ven como este modelo de negocio crece y crece y se convierte en referentes.

Antes esta situación el sector está apostando por nuevas formas de continuar creciendo y de conseguir revitalizar el empleo y la creación de nuevas propuestas comerciales basadas en la conquista del mercado exterior siempre bajo el formato de la franquicia.

En este sentido, debemos apuntar que según los datos que disponemos en www.100franquicias.com.ar el país es muy fértil en lo que refiere a la exportación de franquicias, ya que de las más de mil marcas que operan bajo este formato en el país, cerca de 200 han conseguido cruzar la frontera y crecer en otros territorios, sobre todo en América Latina, pero también en otras latitudes como Estados Unidos o España.

La carrera por hacerse un nombre en el exterior del país está siendo clave para convertir a la franquicia en uno de los modelos de negocio de referencia y como prueba está el hecho de que poco a poco son cada vez más los inversores que se decantan por esta forma de negocios que está consiguiendo cautivar a inversores y emprendedores.

En definitiva, la franquicia en Argentina se ha convertido en la forma de negocio casi más relevante del país y prueba de este éxito empresarial está el hecho de que su apuesta es firme y la proyección del  modelo de negocio es única.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.ar