Noticia - Moda

Consigue tu look glitter en las franquicias de moda Brunna Accesorios

08.04.2019

Somos FANATICAS de los brillos, antes se usaban exclusivamente para eventos nocturnos, pero hoy acompañan a looks súper casuales. Las tendencias de esta temporada dejan atrás la tan repetida frase “menos es más” y proponen combinar diferentes texturas, colores, estampas y materiales en todos tus outfits. En el post de hoy compartimos con ustedes nuestros Aros GLITTER y para que todas puedan usarlo los terminamos con Brisura en Acero Quirúrgico. 

La franquicia de moda Brunna Accesorios asegura a sus clientes encontrar productos de vanguardia y nuevas tendencias, siendo conscientes que es prioritario el cuidar de nuestra gente y el medio que nos rodea.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Brunna Accesorios

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).