Artículo sectorial

El sector de la construcción y reformas en Argentia toma posiciones.

17.05.2019

La construcción toma posiciones en la franquicias argentinas

Aumento de la competitividad y auge de un sector relevante y dinámico.

La franquicia se ha convertido en uno de los principales motores de impulso de la economía de Argentina. El modelo de negocio está creciendo y se está consolidando como uno de los grandes referentes empresariales que sustentan la economía del país, de ahí que poco a poco sean cada vez más los inversores que se decanten por  este modelo de negocio que suma adeptos y defensores.

Son muchos los sectores que se están decantando por este modelo de negocio gracias a la peculiaridades y a las ventajas que tiene el apostar por este tipo de negocio, pero sobre todo hay algunos sectores que se están posicionando decididamente como una de las principales alternativas, como es el caso de la construcción, un sector dinámico y que crece y crece gracias al formato de la franquicia.

El sector de la construcción es un sector con un marcado perfil masculino, aunque es cierto que en los últimos años se está produciendo una importante incorporación de la mujer a un sector que crece y crece y que quiere convertirse en una de las referencias empresariales del país.

La amplitud de gama que existe dentro de este negocio es muy importante y de hecho podemos destacar que dentro de la construcción encontramos enseñas orientadas a la pintura, empresas orientadas a ofrecer soluciones relacionadas con el revistimiento o enseñas especializadas en la construcción de piscinas.

Por todo ello, desde www.100franquicias.com.ar hemos querido destacar algunas de las propuestas empresariales más relevantes que operan en el sector y que destacan de forma singular como son:

·         iGUi

·         Pinturerías del Centro

·         Pirka Stone

En conclusión, sector en línea ascendente y en crecimiento que poco a poco va tomando forma y convirtiéndose en uno de los grandes referentes empresariales del país.