Noticia - Comercios Varios

Nueva franquicia de El Rey del Cable

11.09.2019

La familia de El Rey del Cable se agranda con la apertura de un nuevo local - y afirma la presencia de la marca en el todo el norte del país, Es la segunda apertura que continuará con Santiago del Estero, Corrientes y Jujuy.

El nuevo local se encuentra en  HIPOLITO MARCIAL ROJAS 4014 - BARRIO LUJAN - FORMOSA.

Una Franquicia Diferente, Una brillante oportunidad de negocio.  Sin dudas, la franquicia de materiales eléctricos El Rey del Cable, la primer franquicia de materiales eléctricos del país, sigue creciendo. 

Somos una empresa joven, dinámica, en constante crecimiento, más de 10 años ininterrumpidos en el mercado nos avalan.

Somos líderes en la comercialización, fabricación y distribución de materiales eléctricos e iluminación con presencia en todo el país.

Trabajamos con las principales marcas del sector.

Nuestro mercado es global, brindamos asesoramiento profesional al gremio de la construcción, la industria y el público en general.

Contamos con Centro de distribución y logística propio lo que posibilita brindar un servicio de excelencia y flexible acorde a la necesidad de cada cliente. 

Esto es El Rey del Cable, gente con buena energía. 

Próximamente informaremos nuevas aperturas en el todo el país.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con El Rey del Cable

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).