Nueva noticia de la red de franquicias Argentina. Más de 200.000 empleos directos gracias a la franquicia en Argentina.

Estás en: franquicias en Argentina

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuador ir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Argentina. Las mejores inversiones.

Artículo

Más de 200.000 empleos directos gracias a la franquicia en Argentina

23 Septiembre 2019

·         Crece de forma exponencial el empleo en las franquicias

·         El sistema se consagra como un referente

Argentina está apostando por la franquicia como modelo empresarial de referencia para conseguir generar negocio y sobre todo riqueza bajo este formato empresarial que tanto crece y se extiende por el país.

A día de hoy desde www.100franquicias.com.ar hemos tenido acceso a los datos que vienen a poner de relieve que el  sistema de franquicias en la Argentina ofrece a día de hoy más alrededor de 210.000 puestos de trabajo formales, a través de un modelo de negocios que creció durante los últimos 12 meses más de un 14% interanual, unas cifras realmente importantes y que vienen a reforzar un modelo de negocio exitoso y con garantías de futuro en el país sudamericano.

Otro de los datos que hemos conocido en www.100franquicias.com.ar y que queremos poner de relieve es que de las más de 1.000 marcas comercializan franquicias en la economía argentina a través de 37.000 puntos de venta, y representan el 22% de las ventas minoristas a nivel nacional.

Son muchos los motivos que explican este crecimiento que está teniendo el sistema de franquicias en Argentina, pero debemos destacar como una de las razones fundamentales el hecho de que apostar por este modelo de negocio, por la franquicia, es más seguro que emprender una aventura empresarial de forma solitaria. El respaldo que se tiene por parte de la empresa matriz hace que este negocio sea más fácil de manejar  el riesgo mucho menor.

En conclusión, en Argentina el modelo de negocios que representa la franquicia se está convirtiendo en uno de los grandes referentes empresariales del país y prueba de ello es la cantidad de inversores y emprendedores que cada día se suman a este proyecto.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.ar

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar