Artículo sectorial

La informática toma el pulso a la franquicia en Argentina

31.10.2019

·         Crece el sector y se consolida como apuesta de futuro

·         Los inversores y emprendedores destacan la fortaleza de estas enseñas

El sector de la informática se va abriendo paso poco a poco en Argentina gracias a las franquicias que se han convertido en el mejor aliado de este sector con el objetivo de crecer y consolidarse en un mercado cada vez más competitivo.

Hay que subrayar que la informática es un sector con un enorme empuje hoy en día. La población argentina está apostando por este sector que va ganando en importancia gracias a la cantidad de emprendedores que están popularizando este sector.

Esta situación de incremento de interés por parte de los emprendedores en el sector de la informática se ha ido consolidando con el tiempo y se ha ido transformando en apertura de nuevas franquicias relacionadas con este sector, por ello desde www.100franquicias.com.ar hemos querido analizar la enseña que a día de hoy está siendo la pionera y está apostando por tener presencia en un país y con un modelo de negocio pujante y único:

·         Chat Robot

En este sentido, hay que apuntar que las múltiples ventajas que ofrece este modelo de negocio unido al hecho de que es un sector con un fuerte potencial de crecimiento están provocando que se esté incrementando la presencia de empresas dedicadas a la informática en el sector en Argentina y que esta apuesta se traduzca en la generación de nuevos empleos y nuevos modelos de negocio.

En resumen, sector al alza que poco a poco se va consagrando como uno de los grandes atractivos empresariales del país y que se va consolidando entre las principales alternativas de negocio viable en Argentina. La franquicia se ha convertido en el modelo de negocio de referencia de este sector.