Nueva noticia de la red de franquicias Argentina. Argentina apuesta por el low cost en las franquicias.

Estás en: franquicias en Argentina

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuador ir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Argentina. Las mejores inversiones.

Artículo

Argentina apuesta por el low cost en las franquicias

16 Diciembre 2019

·         Crece el modelo de negocio de forma exponencial

·         Aumenta el número de inversores y emprendedores

Argentina está creciendo y se está consolidando como uno de los países de referencia para la franquicia. Esta situación ha conseguido que haya un aumento en el interés nacional por un modelo de negocio que cotiza al alza en el país generando empleo y riqueza entre sus protagonistas.

Hay que apuntar que las franquicias low cost son enseñas con una presencia creciente en el país sudamericano, cada vez son más los emprendedores que se decantan por esta opción por las múltiples ventajas que ofrecen, pero sobre todo por el bajo nivel de inversión que requieren, siendo esta su principal reclamo.

Las franquicias low cost han aparecido en todos los sectores empresariales de Argentina, es decir que existen enseñas low cost tanto de alimentación, como de cualquier otro tipo de sector, ya sea el sector servicios, restauración, ocio, informática...etc. Cualquier sector que se decante por formar parte de las franquicias tiene posibilidad de entrar a formar parte de las enseñas low cost como reclamo.

Hay tres características principales en este tipo de enseñas y son; la baja inversión que requieren, el pequeño tamaño del local que se pondrá en marcha y por último se estima que este tipo de enseñas no requieran de mucho personal para empezar a funcionar. Estas tres reglas o condiciones son comunes a las franquicias orientadas hacia el mercado Low Cost que tiene como objetivo común: minimizar al máximo los gastos, ya sean los iniciales como los del funcionamiento día a día.

En resumen, Argentina está creciendo gracias a la franquicia y su modelo de negocio y productivo están viendo en este modelo de negocio la oportunidad perfecta por la que apostar en un momento económico relevante en el país.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.ar

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar