Artículo sectorial

La especialización llega a la franquicia argentina

03.02.2020

·         Crece un sector dinámico y con proyección

·         Apuesta por un modelo de negocio único

El modelo de negocio que representa la franquicia en Argentina está consiguiendo estabilizarse y crear riqueza en un país donde la apuesta por los emprendedores e inversores camina con paso firme y se está consagrando como uno de los grandes referentes empresariales del país.

Son muchas las enseñas que hay en el sector ya que nos encontramos ante un sector con una gran relevancia y peso dentro de la economía nacional. Además, hay que indicar que cuenta con unas perspectivas de crecimiento muy importantes de ahí que estemos ante uno de los sectores más pujantes e interesantes por los que apostar.

En este sentido, desde www.100franquicias.com.ar queremos resaltar el sector de los servicios especializados como uno de los grandes escaparates y referentes empresariales del país que suma enseñas y potencial a la economía nacional y que se ha convertido en uno de los principales actores a nivel empresarial. Debemos destacar las siguientes enseñas:

·         Ayurdevas

·         iGUi

·         Mr. Vulpini

·         Pinturerías del Centro

·         Pirka Stone

·         Print House

·         WellGymSthetic 

En este sentido, debemos apuntar que Argentina está creciendo a nivel empresarial, el país es cada vez más atractivo para los inversores y eso está provocando que se consagren los diferentes sectores empresariales que se están posicionando en el país.

En definitiva, la especialización dentro de la franquicia se basa en el hecho de ofrecer un producto o servicio de forma que el cliente pueda obtener todo lo referente al mismo sin tener que buscar en otro tipo de negocio, en este caso por ejemplo algunas de estas enseñas ofrecen servicios de limpieza y desinfección de muebles o alfombras u otras optan por ofrecer servicios orientados a creación de rótulos de publicidad. Esto hace que Argentina se consagre dentro de este sector y se consolide como una de las apuestas más demandadas.