Noticia - Bienes Raíces

El sector inmobiliario cuenta con la exitosa franquicia RE/MAX

18.02.2020

¿Cómo fue el mercado inmobiliario en general en el 2019 y para la red RE/MAX, en comparación con 2018? 

El 2019 fue un año con niveles por abajo del promedio de las últimas dos décadas y de lo esperado en el sector determinado para factores como: inflación, devaluación, recesión, año electoral, desaparición de los créditos hipotecarios, ya desde 2018. La resistencia a la baja de los precios hizo que el mercado se paralizara.

En todo este tiempo a la red de franquicias de inmobiliaria RE/MAX le fue muy bien, si se tiene en cuenta todo lo que paso en el mercado a nivel de expansión y crecimiento de la empresa.

La Red hizo un 8% de operaciones menos que el año pasado, y no es una caída significativa en función de los que ocurrió en la actividad. 

Fue un año duro, de mucho trabajo, de sentarse y pensar para nuestra red Remax, pero terminamos un buen 2019. Ha crecido mucho nuestra participación de mercado a raíz de que el mercado cayó fuerte y la red tomó mayor cuota. La gente invirtió muchísimo dinero para montar estas oficinas. Creció nuestra cartera, incorporamos nuevas personas a la red. Superamos el objetivo que teníamos pensado, que era abrir 14 oficinas nuevas, en un contexto complicado.

Los proyectos de la empresa para 2020:

Para el año que viene, tenemos como objetivo el lanzamiento de la división Commercial para continuar creciendo en la venta de inmuebles específicos. Vamos a estar dándole mayor vuelo a la división The RE/MAX Collection, que es el segmento de propiedades premium que se lanzó este año para Buenos Aires y Punta del Este con equipos que se capacitaron para ser expertos en este mercado. 

Los resultados obtenidos en la asociación con la fintech Lendar, nos alegran mucho porque que han duplicado la cantidad de préstamos hipotecarios que ha otorgado y familias que están llegando a sus objetivos.

La tecnología en esta era es clave, pero no reemplaza la atención humana y hemos invertido en una compañía tecnológica para lanzar nuevas herramientas e ideas. Vamos a lanzar un portal a través del cual nuestros clientes van a poder contarnos su opinión sobre nuestros servicios porque queremos saber qué opinan, qué necesitan, para poder estar cerca y facilitarles un canal que sea ágil, transparente, dinámico, para que sean escuchados. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Remax Argentina


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).