Noticia - Ocio / Entretenimiento

Segunda entrada en la franquicia El Fotomatón

27.03.2020

Es hora de hacer la diferencia teniendo una segunda entrada. Adquiere El Fotomaton, la empresa de Cabinas de fotos con más franquicias de ocio en el país a muy bajo costo.

El Fotomaton es apto para todo tipo de eventos: bautismos, cumples de 15, bodas, cumples de 40... ETC!! Entretenimiento y souvenir 2 en uno!

Es un negocio que te ocupa los fines de semana y la puede manejar tu hijo, tu pareja o vos mismo! Otras de nuestras ventajas es que no pagas alquiler, no pagas empleado y el gasto fijo es solo el papel que vayas a usar.

Con solo un pago mensual (equivalente a UN evento) te apropias de una cabina con la mejor tecnología y con una marca de respaldo. Es un producto muy fácil de vender, muy fácil de utilizar, y altamente rentable. Además, la cabina es totalmente desarmable, entra en cualquier vehículo y puede ser manejada por una sola persona. 

¡Que el 2020 no te tome desprevenido! 

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con El Fotomatón


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).