Noticia - Clínicas / Salud

Nueva franquicia Instituto Sehar en Quilmes

30.03.2020

La cadena de establecimientos Instituto Sehar se extiende en todo el País con más de 20 Locales, y una marcada calidad de atención  y precios inmejorables.

La nueva Franquicia de estética Instituto Sehar en Quilmes se encuentran ubicada en: San Martin 161 (entre Castelli y Paso)- Ciudad de Quilmes – Provincia de Buenos Aires.

Una característicavaliosa  para el consumidor de Quilmes es que la Franquicia funciona dentro de Consultorios médicos bajo la Dirección del conocido Dr. Miguel Angel Ferrá y el Tratamiento Capilar No Invasivo  es una propuesta  que permite una experiencia  gratificante para el consumidor, un ambiente cómodo y con excelentes resultados en materia de caída del cabello y debilidad capilar.

Es una propuesta excelente para quienes están padeciendo un problema capilar en Quilmes y alrededores.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Instituto Sehar


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).