Noticia - Belleza / Estética

En franquicia Ka Wirth se cumplen sueños.

02.04.2020

Ka Wirth, arrancó en el barrio porteño de Lugano, con muy bajo presupuesto y con una meta casi inalcanzable: abrir cada cuatro meses, una nueva sucursal. Teniendo la posibilidad de irnos a trabajar al exterior, decidimos apostar a nuestro país y nuestras raíces, luchando por un sueño.

Nos dedicamos al diseño de uñas, pestañas, cejas y servicios de estética. Caracterizándonos por tener una imagen de local atractiva, profesionalismo al servicio del cliente, velocidad en la atención, accesibilidad a los precios y un estilo propio con innovación constante. Así podemos ofrecer, las últimas tendencias en diseño. Es tiempo de dejar de cumplir años, para empezar a cumplir sueños.

En el 2018, abrimos cinco nuevas sucursales. Debido al crecimiento y la expansión que tuvimos en el primer año y el anhelo de convertirnos en una empresa, Ka Wirth llega a tener 14 franquicias de belleza y 7 locales propios. 17 en Capital Federal y 4 en el interior del país, Mendoza y San Luis.

En la actualidad, con un fin no solamente profesional sino también social, inauguramos nuestra academia. Creemos que la gente con esfuerzo y dedicación puede convertir un hobby en una profesión, y generar así su propio sustento. Con esta misma meta, encontramos otra forma de incentivar al crecimiento desde las franquicias.

Para nosotros, es fundamental contagiar nuestro instinto emprendedor y demostrar que bajo cualquier tipo de circunstancia socioeconómica, se puede lograr todo lo que uno se proponga con esfuerzo, constancia, disciplina y amor por lo que hace. 

Después de muchas ideas, errores, éxitos, fracasos y noches sin dormir, (pero siempre con nuestras metas e ideales como estandarte), pudimos generar un modelo de negocio altamente eficaz y rentable, en el cual con una baja inversión, le damos la posibilidad de tener su propia franquicia Ka Wirth a quienes quieran confiar en nuestro proyecto. Brindamos además, toda nuestra experiencia en el rubro para que puedan apostar a un nuevo futuro personal.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Ka Wirth Nails & Lash

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).