Noticia - Bienes Raíces

GARANTY HOME y la AYUDA A LA FINANCIACIÓN DEL COMPRADOR

08.03.2021

Garanty Home no es solamente la inmobiliaria con mejor servicio al propietario ni inquilino de alquiler, también lo es para la gestión de la compra venta de inmuebles.

Cuenta con acuerdos de colaboración con las principales entidades bancarias del país, en qué se beneficia el franquiciado?

  • Prioridad en el estudio de viabilidad de las Hipotecas a nuestros clientes.
  • Posibilidad de poder acompañar al comprador desde que se pone en contacto con Garanty Home hasta la firma de la compra del inmueble en Notaría.
  • Comisiones además de tu factura por venta las entidades nos premian con incentios por firma de Hipotecas. Garanty Home cede el 100% de esta comisión al franquiciado.

 

Aún lo estás dudando? Somos una franquicia inmobiliaria diferente, siempre velando por el beneficio de nuestros franquiciados.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Garanty Home


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).