Franquicias Gamer´s Paradise. Entrevistamos a su Franquiciado, Alejandro Rabell

Alejandro Rabell
Franquiciado
Alejandro Rabell
Alejandro Rabell
Alejandro Rabell
Franquiciado
Gamer´s Paradise
26.05.2021

¿Cómo te enteraste de Gamer's Paradise?

Me enteré por Internet en la página de 100 Franquicias

 

¿Qué opinas del modelo de negocio de Gamer's Paradise?

Lo veo bien. Me parece buen modelo de negocio. Ya tienen algun rato haciéndolo así que ya está probado. En general creo que está bien.

 

¿Qué te llevó a invertir tu dinero en una franquicia de Gamer's Paradise

Una fue el modelo de negocio que se me hace buen modelo. Dentro de las franquicias rentables no es una franquicia que esté muy elevada en precio. También eso me llamó la atención que la inversión no es muy grande. También me llamó la atención el crecimiento que ha tenido en estos años el consumo y la venta de videojuegos. Creo que es un negocio estable, que todo el año mantiene sus ventas.

 

Desde tu experiencia, ¿qué le dirías a otras personas que quisieran invertir en Gamer's Paradise?

Que es una franquicia organizada, sí, está bien. Que pueden invertir. Me ha parecido un trato bueno y te da confianza.

 

¿Cuál fue el punto decisivo para invertir tu dinero en Gamer's Paradise?

Lo que me llevó a decidir fue primero el modelo de negocio y también el tipo de negocio. Los videojuegos están en crecimiento y cada vez está en más auge. No deja de tener novedades. Siempre mantiene a sus aficionados cautivos y por lo cual hay mucho mercado para este tipo de negocio. Esto fue lo que me animó a invertir en la franquicia

 

¿Qué te pareció el estudio de Geomarketing?

Me pareció bueno. Está enfocado a lo que nos platican. Está enfocado a la cantidad de gente que va a las plazas, que va a comprar o de paseo. Creo que está bien hecho. Las personas que hicieron el geomarketing se enfocaron a lo que venían y hicieron muy bien su trabajo

 

¿Cómo ha sido tu trato con el equipo, sientes el apoyo? ¿Hemos cumplido?

Creo que el trato ha sido bueno, han sido amables, siempre me han aclarado las dudas. Ha habido disponibilidad. Me han tenido paciencia por que a veces me tardo en contestar. Han sido pacientes, amables y respetuosos y me han sabido orientar y han sabido resolver mis dudas. En general, buen trato

 

Recomendarías invertir en Gamer's Paradise?

Sí, Desde mi experiencia las cosas van bien por que he tenido buen coaching por parte de ustedes. La franquicia da confianza. Sí puedo recomedarlos.

 

¿Cómo ha sido tu experiencia?

Ha sido buena. Es mi primer experiencia con una franquicia. Ha sido emocionante, me siento a veces nervioso por ver como me va a resultar. Al final de cuentas uno invierte el capital con la esperanza de que le vaya bien. Emocionado y nervioso pero esperemos que todo salga bien. Vamos a ponerle todas las ganas. La información es concreta y las dudas que uno tiene las responden rápido. En lo general es muy bueno el trato que dan. Sí ha sido algo emocionante, de repente está uno muy animado, de repente uno se pone nervioso. Ha sido una buena experiencia.

 

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Gamer´s Paradise

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).