FRANQUICIA LA CASA DE ABU

La casa de Abu es una institución educativa de calidad que acompaña a las familias en la formación y desarrollo de los más pequeños: desde los 45 días de edad hasta los 3 años

La casa de Abu, nace como jardín maternal y como respuesta a la necesidad de las familias de contar con una institución de calidad educativa, que cumpla con la función de desarrollar la formación de los niños, acompañando a la familia.

Estamos comprometidos con la responsabilidad de brindar un ambiente sano y seguro. La Casa de Abu está orientada a satisfacer las necesidades pedagógicas y asistenciales de niños desde los 45 días a los 3 años de edad inclusive; el jardín, fue pensado y diseñado para el desarrollo de niños: “Pensantes, libres, felices y creativos.”

La Casa de Abu, jardín maternal, es la primera empresa constituida como franquicia en el rubro educación inicial. Buscamos establecernos como líderes del mercado constituyendo la primer y única cadena de jardines maternales.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La casa de Abu

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
La casa de Abu
Nombre de la empresa
La casa de Abu
Dirección

Creación de la empresa

Creacion de la franquicia

Franquicias Argentina
5
Franquicias extranjero
0

Fotos

Franquicia La casa de Abu Franquicia La casa de Abu

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

150.000$ - 250.000$
Canon de entrada
50.000$ - 100.000$
Royalty
10% después del 3 mes
Canon de publicidad

Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local

Características del local

Población mínima