Nueva noticia de la red de franquicias Argentina. Argentina supera las 1.000 marcas de franquicias.

Estás en: franquicias en Argentina

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuador ir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Argentina. Las mejores inversiones.

Artículo

Argentina supera las 1.000 marcas de franquicias

27 Agosto 2019

·         Excelentes números de un sector al alza

·         Crece el número de emprendedores e inversores

La franquicia en Argentina se ha consolidado como una de las grandes alternativas empresariales de presente. Son muchas las marcas que están operando en este formato a día de hoy y que se están consagrando como una de las alternativas más importantes a nivel empresarial en el país sudamericano.

Uno de los datos que queremos destacar y poner de relieve en www.100franquicias.com.ar es que a día de hoy en Argentina se comercializan más de 1.000 marcas en franquicias con un total de 37. 000 puntos de venta, según los datos que ha proporcionado la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) y que revelan que estamos ante uno de los grandes referentes empresariales y motores de la economía del país.

Estos datos hacen comprender que el modelo de negocio que representa la franquicia en Argentina se ha consagrado como uno de los grandes atractivos e impulsores de la economía nacional atrayendo además al país a inversionistas de origen extranjero que han conseguido generar negocio y consolidarse como uno de los grandes referentes empresariales del país.

Estamos ante uno de los grandes motores de la economía nacional y ello provoca que cada vez sean más los interesados en formar parte de este negocio. El presente de la franquicia en Argentina es muy importante, pero lo que es más atractivo para emprendedores e inversores es su gran futuro que hace que estemos ante uno de los modelos de negocio de referencia en el país.

En definitiva, este sector se ha convertido en un importante foco de atracción para todo aquel que busque maximizar sus beneficios y explotar al máximo sus inversiones en un país con una economía fuerte y pujante como la argentina.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.ar

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar