Franquicias de Alimentación en Argentina. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Alimentación. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.

Estás en: franquicias en Argentina

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuador ir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Argentina. Las mejores inversiones.

Patrocinadores

Franquicias de Alimentación

En el sector de Alimentación, hemos sugerido una selección de Franquicias, relacionadas con los hábitos diarios culinarios y dietas de nuestros clientes. Disponemos de diferentes alternativas para elaborar recetas y platos variados.

 

Entre nuestra selección ofrecemos tiendas de encurtidos, ultramarinos, congelados, empresas de servicios de comida a domicilio que ofrecen platos preparados para calentar en el horno o microondas, mercados ecológicos, supermercados, charcuterías, panaderías, pastelerías, carnicerías, pescaderías, marisquerías, fruterías, verdulerías…

 

Si le interesa ofrecer ingredientes saludables, de alta calidad, para que sus clientes puedan cocinar y preparar recetas gastronómicas sabrosas y suculentas, contacte con nosotros, le atenderemos de manera inmediata.

Cono Pizza

+ info
franquicia Cono Pizza (Alimentación)

Cono Pizza ofrece un modelo de negocio innovador dentro del sector de las pizzerías, que se diferencia por su forma estudiada y diverdida, que presenta sus deliciosas pizzas en formato cono.

Contactar

Dietéticas Tommy

+ info
franquicia Dietéticas Tommy (Alimentación)

Dietéticas Tommy es una empresa dedicada a la venta de productos ditéticos y que pormuevan una alimentación saludable.

Contactar

El Portugués

+ info
franquicia El Portugués (Alimentación)

El Portugués es una empresa que apuesta por la alimentación de calidad, y unos hábitos de vida saludables, ricos en vitaminas y minerales. Comercializa aceites, chocolates, harinas, féculas, cereales, frutas deshidratadas, semillas, miel, etc.

Contactar

Lowzero

+ info
franquicia Lowzero (Alimentación)

Lowzero es una cadena de productos de alimentación que se comercializan en estado de congelación. La variedad y calidad de los alimentos son su sello de identidad.

Contactar

RES

+ info
franquicia RES (Alimentación)

Res es una franquicia de carnicerías, con un gran saber hacer, conocimiento y capacitación transmitido de generación en generación, hasta consolidarse como la gran marca que es actualmente.   

Contactar

Supermercados Día

+ info
franquicia Supermercados Día (Alimentación)

Supermercados Día es una popular cadena de supermercados de alimentación y productos de limpieza y el hogar que cuenta con una brillante expansión tanto en Argentina como en el extranjero.

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar