Noticia - Enseñanza / Idiomas

Cursos 29 inaugura su cuarta franquicia en Almagro

11.09.2019

El valor de su negocio los llevó a la inauguración de su cuarta sucursal 

Actualmente la demanda de Institutos de enseñanzas y capacitación  se encuentran en constante aumento, lo que ha impulsado la expansión genuina de la franquicia de educación Cursos 29, una marca con 8 años en el mercado que inauguró en el primer semestre del 2019 su cuarta sede ubicada en Almagro.

Esta franquicia opera con más de 30 cursos de capacitación en las áreas de administración, oficios técnicos, salud, idiomas, informática y tecnología con certificaciones avaladas  por la Universidad Tecnológica Nacional y Universidad Kennedy.

Buenos Aires es una ciudad que valora el rubro educativo, por lo cual, este modelo de negocio se compromete en brindar una completa experiencia educativa, de crecimiento y superación personal a través de la excelencia combinada con la calidad de contenido y tecnología.  

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Cursos 29

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).