Noticia - Ocio / Entretenimiento

Logic games: una franquicia que gana junto a sus competidores

11.09.2019

Los juegos de escape en tiempo real, son una forma innovadora de entretenimiento que se han convertido en un emprendimiento fácil de administrar con excelentes resultados y rentabilidad para muchos. Se trata de un mercado en franco crecimiento, en el que los competidores colaboran entre sí, ya que las temáticas de las salas son todas diferentes y los clientes deben ir buscando nuevas opciones todo el tiempo.

Por lo general, los jugadores van una sola vez a disfrutar la experiencia que cada escape room ofrece, lo que convierte a “la competencia” en perfectos aliados para satisfacer y responder a las necesidades recreativas de las nuevas generaciones, entre ellas: Los Millenials y La Generación Z.

La franquicia de entretenimiento Logic Games se ha vuelto una opción elegida por varias empresas para realizar diferentes tipos de eventos, por lo que la franquicia se compone de un espacio para la realización de recepciones, tres salas de juego con historias originales y propias de la marca y un futuro proyecto que llevará a otro nivel la experiencia de los jugadores.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Logic Games


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).