Artículo sectorial

El sector de la moda apuesta por las franquicias en Argentina

29.11.2019

·         Apuesta decidida por este sector

·         La franquicia crece en este ámbito

Argentina se ha convertido en uno de los grandes referentes para consagrar las franquicias orientadas a la moda entre sus sectores con más pujanza y con mejores expectativas de crecimiento para el futuro próximo.

Son cada vez más las enseñas que operan dentro de este sector cada día más pujante y con expectativas de convertirse en un referente empresarial claro, por ello está siendo un reclamo para emprendedores e inversores que busquen un sector de referencia, con experiencia, bien implantado en el país y con expectativas de convertirse en uno de los motores de la economía nacional.

Desde www.100franquicias.com.ar hemos seleccionado algunas de las propuestas empresariales más importantes de este sector entre las que se encuentran las siguientes enseñas:

·         Abaco

·         Billion Z

·         Brunna Accesorios

·         Buddies

·         Chimmy Churry

·         Devré

·         Eyelit

·         Macowens

·         Marea

Dentro de estas propuestas empresariales que operan en el sector de la moda bajo el formato de franquicias, debemos reseñar que existe una gran variedad a la hora de relacionar sus productos con la moda, ya que por un lado están las enseñas de moda especializadas en ropa como solemos conocer y por otro enseñas de moda relacionadas por ejemplo con el calzado, la diversidad es amplia en un sector cada vez más potente.

En conclusión, el sector de la moda se ha convertido en un importante reclamo para el crecimiento de las franquicias en Argentina, ya que cuenta con una gran proyección dado el gran número de inversores con el que cuenta y la excelente proyección que tiene a nivel nacional e internacional. La franquicia del sector de la moda en Argentina es clave para el despegar dentro de la economía nacional.