Artículo

El 2020 un año de crecimiento para las franquicias argentinas

20.01.2020

·         Se espera que se convierta en un año propicio para el sector

·         Apuesta por un modelo de negocio en auge

Argentina afronta un nuevo año a nivel empresarial cargado de ilusión y de nuevas expectativas provocadas básicamente por el cambio de Gobierno y por las expectativas económicas que se generan gracias a un modelo de negocio pujante y con expectativas de convertirse en uno de los grandes referentes y motores del país.

En este caso debemos señalar que la franquicia espera que este nuevo año que recién acaba de comenzar se convierta en el año de las franquicias consiguiendo de esta forma atraer a nuevos inversores y emprendedores hacia esta idea de negocio en clara línea ascendente.

El sector de la franquicia se ha revelado como uno de los grandes escaparates internacionales para las empresas argentinas que han visto la oportunidad de crecer y consolidar su modelo en el extranjero.

Esta situación, ha provocado que emprendedores y empresarios busquen entre los países con mayor proyección una oportunidad para conseguir crecer y gestionar este movimiento de forma óptima y sobre todo rentable.

La situación económica que vive Argentina hace que muchos apuesten por este sistema que además consigue afrontar mejor la situación económica del país frente a los negocios independientes.

Este 2020 se presenta como un año cargado de oportunidades para las franquicias argentinas, ya que supone una nueva oportunidad de seguir abriendo mercado en nuevos países consolidando su presencia en el país.

En resumen, la delicada situación económica que vive el país está consiguiendo generar nuevos intereses y nuevas formas de hacer negocio para conseguir que la franquicia se consolide como uno de los referentes. Este año 2020 se espera que la situación se estabilice y vuelvan los dígitos en verde gracias en gran medida a la influencia que debe tener la franquicia en el mercado empresarial argentino.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.ar