Noticia - Servicios Especializados

Servicios de excelencia con franquicia Cerrajería Waisman

21.02.2020

Cerrajería Waisman ha desarrollado a través de más de 90 años un modelo de negocio que combina estratégicamente la oferta de productos con los servicios para los clientes que necesitan mantenimiento periódico de sus instalaciones. Hoy en día el equipo Waisman instala todo tipo de dispositivos electrónicos y mecánicos de seguridad con el más alto standard de calidad.

La franquicia de servicios especializados ofrece la posibilidad al franquiciado de adquirir un negocio con una demanda estable, rentabilidad conocida dentro del rubro y todo el apoyo para que comience un negocio que le permitirá crecer permanentemente.

Cuentan con personal especializado en los diferentes rubros para incorporar la provisión, colocación y servicios de cortinerias metálicas y la realizacion de Automatizaciones de portones de todo tipo y tamaño.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Cerrajería Waisman

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).