Noticia - Hostelería

Nueva apertura de franquicia Vía Cosenza

01.04.2020

Via Cosenza busca posicionarse como mucho más que una heladería. Su propuesta de ambientación cálida y moderna y su propuesta gastronómica lo posiciona como el lugar perfecto para encuentros a toda hora.

Tras un año de grandes logros y a pedido del público, Via Cosenza, la tradicional cadena de helados de Zona Sur, desembarca en el Cruce Varela con una nueva sucursal y la misma calidad de siempre. Con la nueva apertura de su sexto local en la pujante zona de El Cruce Varela, la marca continúa afianzándose como un referente en la zona. La marca de helados artesanales celebra la apertura de su nuevo local con un evento cargado de emociones junto a sus amigos y clientes. Música en vivo, degustaciones, promociones, DJ y el inconfundible sabor del helado artesanal serán algunos de los condimentos que tendrá esta fiesta.

Fundada en 1992 por maestros heladeros de tradición italiana, la franquicia de heladería comenzó como un pequeño negocio familiar. Via Cosenza es la primera referencia de prestigio de helados en la Zona Sur. Con el paso de los años y aprovechando el avance tecnológico, fue adquiriendo lo último en maquinaria para combinar tradición y tecnología y así ofrecer los más de 60 sabores permanentes y de estación que se presentan en las distintas sucursales. 

Además, esta «famiglia» heladera no se detiene y continúa con sus planes de expansión, que se consolidarán en 2020 con la inauguración de su moderna planta productora de 1200 m2, que permitirá proveer a sus franquicias con un producto de máxima calidad, y con nuevas aperturas proyectadas. 

Via Cosenza siempre se distinguió por la excelencia de sus materias primas. 

Además de los famosos helados, se ofrece café Illy, exquisita pastelería artesanal y una carta con opciones para desayuno, almuerzo o cena: desde deliciosos tartines y medialunas hasta wraps o sándwiches con pan casero, y con una variedad de bebidas especiales como smoothies, licuados y milk shakes.

Un verdadero clásico de Zona Sur, la franquicia  Via Cosenza busca expandir esta tradición para que la familia heladera sea cada vez más grande, y que los que aman el helado puedan tener siempre un Via Cosenza cerca para disfrutarlo.

Hoy son 2 los locales propios, más 3 exitosas franquicias con la incorporación de la sucursal de El Cruce.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Via Cosenza

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).