Artículo sectorial

Una franquicia de limpieza presta un servicio con demanda constante

30.06.2020

Una buena opción de negocio  es apostar por una franquicia de limpiezas y/o fumigaciones, las cuales te permiten iniciar tu negocio solo, sin necesidad de alquilar locales, ya que prestas servicios a grandes empresas a corto plazo.

La situación en Argentina aunque ha sido complicada va volviéndose más estable y ello ha generado la reactivación de todas las actividades, esto genera un impulso desbordado de las franquicias que ofrecen servicios tales como: desinfección, limpieza, etc. El calor también potencia a diario plagas molestas que hoy cabe destacar su proliferación y que necesitan de mayor atención.

La población cada día se ve obligada a utilizar este tipo de servicios y esto hace que el mercado quiera adquirir más cobertura, por lo que si te planteas un negocio que te haga crecer profesional y económicamente de manera rentable y rápida esta es una buena elección.

A día de hoy podemos fijarnos en 2 empresas en concreto que ofrecen con la mayor garantía y especialización su negocio de higiene general, desinfección, fumigación, suministros para empresas y particulares, espacios públicos o privados, etc. te contamos cuales:

 

-          Águila Fumigaciones

-          ProHygiene

 

Los servicios de limpieza son vitales en el mundo de hoy en día, el sector es necesario y mejora con el paso del tiempo… Los principales clientes son grandes compañías de servicios e industriales, organismos públicos, centros docentes, hospitalarios, etc., todos ellos necesitan una externalización de dichos servicios por lo que nos encontramos con una franquicia que ofrece la mayor estabilidad empresarial.

Más alla de todo, hay que tener en cuenta que la franquicia supone un buen acelerador para las empresas que dan servicios bajo demanda del público, van a remolque de lo que la sociedad demanda y por eso, negocios como estos están en auge.

 

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con franquicias del sector Limpieza


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).