Nueva noticia de la red de franquicias Argentina. Una franquicia de limpieza presta un servicio con demanda constante.

Estás en: franquicias en Argentina

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuador ir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Argentina. Las mejores inversiones.

Noticia

Una franquicia de limpieza presta un servicio con demanda constante

30 Junio 2020

Una buena opción de negocio  es apostar por una franquicia de limpiezas y/o fumigaciones, las cuales te permiten iniciar tu negocio solo, sin necesidad de alquilar locales, ya que prestas servicios a grandes empresas a corto plazo.

La situación en Argentina aunque ha sido complicada va volviéndose más estable y ello ha generado la reactivación de todas las actividades, esto genera un impulso desbordado de las franquicias que ofrecen servicios tales como: desinfección, limpieza, etc. El calor también potencia a diario plagas molestas que hoy cabe destacar su proliferación y que necesitan de mayor atención.

La población cada día se ve obligada a utilizar este tipo de servicios y esto hace que el mercado quiera adquirir más cobertura, por lo que si te planteas un negocio que te haga crecer profesional y económicamente de manera rentable y rápida esta es una buena elección.

A día de hoy podemos fijarnos en 2 empresas en concreto que ofrecen con la mayor garantía y especialización su negocio de higiene general, desinfección, fumigación, suministros para empresas y particulares, espacios públicos o privados, etc. te contamos cuales:

 

-          Águila Fumigaciones

-          ProHygiene

 

Los servicios de limpieza son vitales en el mundo de hoy en día, el sector es necesario y mejora con el paso del tiempo… Los principales clientes son grandes compañías de servicios e industriales, organismos públicos, centros docentes, hospitalarios, etc., todos ellos necesitan una externalización de dichos servicios por lo que nos encontramos con una franquicia que ofrece la mayor estabilidad empresarial.

Más alla de todo, hay que tener en cuenta que la franquicia supone un buen acelerador para las empresas que dan servicios bajo demanda del público, van a remolque de lo que la sociedad demanda y por eso, negocios como estos están en auge.

 

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.ar

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar