Nueva noticia de la red de franquicias Argentina. Los emprendedores y la franquicia salen al rescate de la economía argentina golpeada por el Covid.

Estás en: franquicias en Argentina

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuador ir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Argentina. Las mejores inversiones.

Artículo

Los emprendedores y la franquicia salen al rescate de la economía argentina golpeada por el Covid

28 Octubre 2020

El coronavirus ha golpeado la economía la economía del país, como al de muchos otros territorios causando grandes repercusiones negativas en forma de crisis económica y social a lo largo y ancho del país.

Esta situación ha provocado que se busquen nuevas alternativas y en este caso los emprendedores se han revelado como parte de la solución al apostar por nuevas vías de emprendimiento que poco a poco se van abriendo paso en este escenario tan complicado. Una de estas alternativas que más se están buscando es la generación de autoempleo a través de las franquicias, una solución que se está buscando día a día por parte de aquellos que tienen iniciativa emprendedora.

La crisis provocada hace que muchos emprendedores estén apostando por el autoempleo como forma de conseguir una cierta estabilidad laboral. Esta realidad se está apoyando en el modelo de negocio de las franquicias que se posiciona de forma óptima como alternativa viable y rentable para fomentar el autoempleo en el país.

Tanto pymes como emprendedores tenían en este 2020 grandes sueños por cumplir,pero el Covid lo ha cambiado todo y ha sido golpeado en el ámbito de la salud y para la economía básicamente, como nos hacemos eco en www.100franquicias.com.ar indicando como dato ofrecido por el FMI la importante caída del empleo creciendo en este año 2020 un 11%, un dato desalentador, pero que convierte a la franquicia y al autoempleo en una solución recurrente y próspera.

·        Soluciones Innovadoras

Las pymes y empresas están pasado por estadios de miedo y revisión de escenarios. Pero una vez habituados a la incertidumbre constante, muchos empresarios tomaron conciencia con la idea de cambiar y pensar otro modelo de negocios, o de hacer alianzas y es aquí donde la franquicia, el autoempleo y la innovación han ganado cuota de protagonismo.

La palabra clave es reinvención. La crisis puede ser una oportunidad para que emprendedores piensen soluciones innovadoras apostando por el modelo de negocio de la franquicia y por sectores pujantes y dinámicos.

En este sentido, los emprendedores apuestan por apostar por la utilización de herramientas digitales para llegar a más cantidad de público y sortear la crisis. En este sentido, las nuevas tecnologías y las redes sociales son una apuesta segura.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.ar

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar