Nueva noticia de la red de franquicias Argentina. Argentina se sobrepone a la pandemia aupado por la franquicia..

Estás en: franquicias en Argentina

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuador ir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Argentina. Las mejores inversiones.

Artículo

Argentina se sobrepone a la pandemia aupado por la franquicia.

27 Noviembre 2020

La franquicia se convierte en el modelo de empresarial clave. 

Muchos emprendedores apuestan por potenciar su presencia en este sector.

Como ya sabemos porque lo hemos repetido en numerosas ocasiones, la pandemia sanitaria que asola el mundo entero, ha mermado la capacidad económica y empresarial en todos los territorios del mundo. Esto ha provocado que se agudice el ingenio de los emprendedores y que se tomen posiciones y otras alternativas y variantes dentro de la franquicia para conseguir hacerlo rentable en un país con un modelo empresarial mejorable.

A día de hoy las franquicias están consolidando su crecimiento y consiguiendo generar un sector potente, dinámico y con mucha proyección empresarial y económica, según se desprende de las últimas cifras oficiales que apuntan a este modelo de negocio como la referencia en el país.

En el transcurso de los últimos años la franquicia se convirtió en el mejor aliado de los emprendedores e inversores que apostaban por Argentina gracias a su manera de gestionar la empresa y las facilidades que ofrece. Este hecho ha provocado que poco a poco se produzca un efecto llamada sobre la economía local convirtiendo a Argentina en uno de los principales escenarios de América Latina y lo que es mejor, convirtiendo al modelo de negocio de la franquicia como una referencia con una proyección de altura.

El coronavirus ha frenado un poco esta proyección empresarial que había, pero también es cierto que esta crisis sanitaria ha impulsado otras alternativas potenciando por ejemplo el auge de las nuevas tecnologías o el aumento de e-commerce como herramienta de venta para cualquier tipo de negocio que busque seguir con su ritmo empresarial.

Estamos en un país y ante un modelo de negocio clave para entenderlo dentro de un nuevo escenario económico.

 

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.ar

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar