Artículo

Los emprendedores y la franquicia resisten ante el Covid en Estados Unidos.

15.03.2021

Crece el número de enseñas con capacidad para frenar el coronavirus en EEUU

Apuesta por nuevos modelos de negocio que buscan asentarse en el país

La situación que se está viviendo el mundo por culpa de la pandemia ha provocado que la situación económica y empresarial se vea mermada de forma importante, un hecho que ha provocado que se busquen alternativas de diferente índole para conseguir soportar en la medida de lo posible esta situación de inestabilidad provocada por el Covid.

Esta situación ha llevado a emprendedores e inversores a apostar por un modelo de negocio importante y con mucho recorrido como es el sector de la franquicia que se ha consolidado como uno de los grandes actores a tener en cuenta en Estados Unidos.

La proliferación de enseñas no se ha visto mermada en este tiempo y ello ha provocado que su auge sea continuo y se convierta en uno de los mayores escaparates para todo aquel que busque fórmulas para frenar esta situación e inestabilidad creada por el COVID.

Por otro lado, hay que apuntar que lo que ha motivado a muchos a emprender nuevas formas de hacer negocios, desde lo más sencillo a servicios más complejos, logrado salir adelante ha venido de la mano de la tecnología.

Incidiendo en este asunto, queremos poner el acento en la importancia que está teniendo la tecnología y las redes sociales en este sentido, ya que cada vez son más los emprendedores que apuestan por potenciar este apartado en Colombia como fórmula para llegar a una mayor cantidad de potenciales clientes sorteando las restricciones impuestas en esta pandemia.

Estamos en un momento delicado que hace agudizar al máximo a inversores y emprendedores sus capacidades para llevar a cabo nuevos negocios aún en tiempos complicados como en estos en los que vivimos, pero que sobre todo Estados Unidos, al ser la primera potencia mundial, hace que sea algo más realizable.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.ar