Artículo

El escenario económico de Argentina invita a apostar por las franquicias

30.01.2024
  • Crece el modelo empresarial en el país
  • 2024 se presenta como un año de gran impulso

El sector de la franquicia se está consolidando en Argentina como uno de los grandes referentes empresariales del país. Este sector está consiguiendo generar nuevas oportunidades de negocio gracias al buen hacer de la franquicia como modelo empresarial de referencia.

En este sentido, la nueva realidad económica del país está provocando que cada vez sean más y se conviertan en opciones de futuro un modelo de negocio con altas capacidades y con posibilidades para acercarse a una situación con recorrido.

Este nuevo año se presenta con una idea económica con diferentes posibilidades y prueba de ello es que son bastantes los interesados en entrar a formar parte de un negocio con enorme recorrido como es el de las franquicias en Argentina.

En este sentido, debemos apuntar que hay determinados sectores como es el de la moda, restauración, sectores de belleza y estética que están consiguiendo crecer bajo el formato de las franquicias. Entre estos también hay que resaltar al sector de la gastronomía que se ha posicionado de forma óptima en Argentina consiguiendo hacerlo más que atractivo para los inversores extranjeros.

Argentina espera que para este año se produzca una renovación en su economía provocada por las medidas adoptadas por el nuevo gobierno consiguiendo con ello generar confianza a la hora de invertir y atraer a nuevos emprendedores e inversores hacia un modelo de negocio de gran capacidad y de un gran recorrido y sobre todo bajo la garantía y la estabilidad que promete el nuevo gobierno entrante.

En resumen, 2024 se presenta como un año con grandes posibilidades y expectativas a nivel empresarial en Argentina y prueba de ello es que cada vez hay un mayor porcentaje de interés por los diferentes actores.