Artículo sectorial

El ocio se posiciona en la franquicia en Argentina

07.03.2024
  • Auge de un sector dinámico y con enorme proyección
  • Apuesta por un modelo de negocio en crecimiento

El sector del ocio está consiguiendo atraer a un gran número de emprendedores e inversores que apuestan por este sector de la mano de la franquicia consiguiendo de esta forma posicionarlo en un mercado tan pujante como este en Argentina.

La situación socio-económica de Argentina en estos momentos está siendo propicia para que determinados sectores apuesten por potenciarse y crecer bajo un formato de las franquicias que cada día suman nuevas enseñas y se consagra de forma clara.

Son muchas las oportunidades, como ya hemos señalado, de las diferentes enseñas que se posicionan en este sector, pero en nuestra web podrá encontrar la variedad más importante y las enseñas más relevantes del sector a golpe de un solo click:https://www.100franquicias.com.ar/franquicias/ocio-entretenimiento/franquicias.htm

Destacamos en este caso las siguientes enseñas:

El Fotomatón

El Fotomatón es una enseña es una empresa dedicada al alquiler y ensamblaje de Cabinas de Fotos para eventos. Su modelo de negocio está creciendo bajo el formato de las franquicias en Argentina consiguiendo de esta forma posicionarlo como una de las enseñas más relevantes en el sector del ocio.

LogicGames

La franquicia LogicGames es una de las principales apuestas dentro de este sector en Argentina. Su idea de negocio se basa en un escape room, también conocidos como juegos de escape en tiempo real, una forma innovadora de entretenimiento que se ha convertido en un concepto de negocio, con excelentes resultados y rentabilidad. Estamos, en resumen, ante una enseña que atraerá a una gran cantidad de emprendedores.

En resumen, estamos ante uno de los grandes referentes empresariales del país con una gran capacidad de generar negocio y con proyección y atractivo parar atraer hasta sus intereses a muchos inversores y emprendedores para apostar pro este sector.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con franquicias del sector Ocio / Entretenimiento


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).