Noticia - Hostelería

Abre o reforma Bar-Cafetería-Restaurante-tienda a Italy Coffee Tea Store con distribución exclusiva de zona y hazte además Master franquiciado de amplia zona.

30.03.2024

Abre o reforma Bar-Cafetería-Restaurante-tienda a Italy Coffee Tea Store nuevo modelo de negocio probado con mucho éxito Bar-Tienda-y además distribución a casas, empresas ,hostelería en zona exclusiva y hazte además Master franquiciado de amplia zona, con nuestro apoyo y trabajo en equipo el éxito se garantiza siguiendo Plan36 probado, sin perder la independencia empresarial, se ofrece marketing, financiación, formación, servicio técnico, apoyo de múltiples multinacionales fabricantes, modelo probado de éxito demostrable, mas de 3.000 locales en Italia de similares características y en nuestra zona con éxito, experiencia de muchos años en el sector de multinacionales del café y hostelería-alimentación, productos a precios de fabrica, productos exclusivos sin competencia, todas las capsulas del mercado y granel café y te , productos de consumo diario de todos, es viable compatibilizarlo con otras actividades por su fácil manejabilidad y control. Cada local tiene una exclusiva de zona de 60.000 habitantes, tu local sirve de imagen y ejemplo para que fuera de la zona exclusiva de tu local se abran otros viendo el éxito del tuyo por ello recibes además muy importantes ingresos recurrentes sin invertir como Master zona para abrir 15 locales propios o franquiciados en varios años, importantes ingresos del local inicial mas de los que van abriendo en zona Master, contáctanos, infórmate!!! gran oportunidad de negocio duradero de baja inversión y muy seguro, productos exclusivos, recurrentes, consumo diario de todos varias veces, económicos, rápidos, sin problemas de falta de clientela por internet o grandes superficies contacta al teléfono 0034 673366528, www.italycoffeeteastore.com, info@italycoffeeteastore.com

Visita: 



Rellene este formulario para ponerse en contacto con Italy Coffee Tea Store.

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).