Franquicias Almundo. Franquicia de Agencias de Viajes. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en Argentina a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en Argentina

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuador ir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Argentina. Las mejores inversiones.

Franquicia Almundo

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Almundo

Nombre de la empresa
Almundo

Dirección postal

-

Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Creación empresa

Creación franquicia

Franquicias Argentina 54

Franquicias extranjero 3

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
48.000$ aproximadamente

Cuota de franquicia
30.000$

Cuota regalías
36% de la utilidad

Fondo de publicidad

Duración del contrato
5 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local

Características del local

Población mínima

Franquicia Almundo

Almundo es una agencia de viajes que está experimentando una gran expansión en América Latina.

Es una enseña con más de 20 años de experiencia, sólidamente posicionada, que cuenta con un equipo de 800 Profesionales en Argentina, Brasil, Colombia y México. Con más de 3.5 millones de personas que confiaron (y confían en ella), tiene una gran inversión en medios, que se transforma en una generación Franquicia Almundoconstante de leads.

Cada día somos más los que creemos que VIAJAR NOS TRANSFORMA. Por eso, Almundo pone a tu disposición tecnología de primer nivel para gestionar tu negocio eficientemente. Accedes, así, a una plataforma digital para buscar, reservar, gestionar y monetizar los viajes de tus clientes con el mejor producto, el mejor precio y la mejor financiación. Además, los Expertos de Almundo destacan por acompañar al cliente ANTES, DURANTE y DESPUÉS de su viaje, brindando la mejor atención los 365 días: por teléfono, Whatsapp, la app y en sucursales a lo largo de Argentina.

Almundo está revolucionando la industria. Y vos, ¿te sumás?


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Almundo

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Ciudad:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Provincia de apertura:

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar