Franquicias de Clínicas / Salud en Argentina. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Clínicas / Salud. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.

Estás en: franquicias en Argentina

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuador ir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Argentina. Las mejores inversiones.

Patrocinadores

Franquicias de Clínicas / Salud

La salud es un pilar fundamental de la sociedad, es por ello que las franquicias de clínicas y salud son un negocio muy rentable y de alta demanda, que además de su presupuesta función social son negocios de gran demanda, aceptación y rentabilidad.

Son muchos los modelos de negocio que se asocian a la salud y a las clínicas y muy diversas sus índoles. Ópticas, clínicas estéticas, farmacias, ortopedias, cuidado de ancianos, cuidado de personas con dificultades de movilidad o enfermas, clínicas dentales, fisioterapeutas, masajes, centros de bienestar, salud mental, hospitales, etc...

Si usted gusta de interesase por un negocio del rubro de la salud o las clínicas especializadas, ofreciendo un producto o servicio sociosanitario, consulte nuestra selección y solicite información para ampliar detalles sobre los modelos de negocio.

Lof

+ info
franquicia Lof (Clínicas / Salud)

Lof es mucho más que una óptica, es un concepto argentino, con más de 40 años de experiencia, que se especializa en ofrecer servicios que mejoran la visión y calidad de vida de sus clientes.

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar