Franquicias Print House. Franquicia de Copistería / Imprenta / Papelería. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en Argentina a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en Argentina

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuador ir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Argentina. Las mejores inversiones.

Franquicia Print House

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Print House

Nombre de la empresa
Print House

Dirección postal

-

Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Creación empresa 1987

Creación franquicia

Franquicias Argentina 14

Franquicias extranjero 0

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
$ 195.700 hasta $ 1.181.523

Cuota de franquicia
Desde $ 60.000 hasta $ 100.000

Cuota regalías
5% (monto fijado consensuado anual)

Fondo de publicidad

Duración del contrato
4 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local

Características del local

Población mínima

Franquicia Print HousePrint House es toda una institución dentro del rubro de la impresión gráfica en Argentina, una empresa profesional y con más de 30 años de experiencia en el mercado, que cuenta con el apoyo de la prestigiosa marca Xerox como Business Partner desde 2017.

Franquicia Print HouseLa variedad de servicios que ofrecen los locales Print House es impresionante: revelado fotográfico digital, servicios de imprenta, trabajos de diseño gráfico, cartelería, impresión de gran formato, fotocopias, sellos, señaléptica, etc... siempre teniendo como máxima en sus servicios la calidad en tiempos reducidos de entrega y a precios muy razonables.

De cara a las personas emprendedoras que decidan optar por su red de franquicias, ofrece una completa capacitación inicial, así como una fuerte campaña de publicidad que aseguren la consolidación del nuevo local. La empresa también ofrece exclusividad de zona.

El perfil de la persona emprendedora es el de alguien que esté buscando una dedicación a tiempo completo y que posea un fuerte perfil comercial.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Print House

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Ciudad:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Provincia de apertura:

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar