Noticia - Hostelería

Pretty Ballerinas planea la entrada de sus franquicias en Guatemala

05.07.2016

La franquicia de moda Pretty Ballerinas mira a Latinoamérica. La compañía española de calzado evalúa su ingreso en Guatemala para el segundo semestre del año. El grupo, propiedad de Mascaró, busca socios para abrir franquicias en el mercado guatemalteco.

 

En la actualidad, Pretty Ballerinas está presente con más de noventa tiendas en países latinoamericanos como México, Brasil, Panamá o Colombia. Recientemente, el grupo levantó la persiana de una nueva tienda en Venezuela y otra en Chile, ubicada en el centro comercial Casacostanera.

 

Fuera de la región, el grupo tiene establecimientos en otros mercados como Estados Unidos, Italia, Francia, Hong Kong y Japón. Grupo Mascaró produce anualmente 600.000 pares de zapatos, de los cuales un 75% son de Pretty Ballerinas. Mascaró, que factura alrededor de 60 millones de euros (68,4 millones de dólares) al año, ha registrado en los últimos ejercicios un crecimiento de entre el 2% y el 3%. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Morita

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).