Artículo sectorial

La construcción y la reforma toma posiciones en Argentina gracias a la franquicia

10.10.2018

·         Crece el sector de las franquicias

·         Aumenta la competitividad en el sector

El sector de las franquicias está apostando decididamente por estar presente en diferentes sectores dinámicos y con gran proyección, entre ellos el sector de la construcción y la reforma, un nicho de mercado que aglutina cada vez a más ofertantes y demandantes.

La tendencia del sector ha ido en aumento en los últimos años y prueba de este crecimiento está en el hecho de que la franquicia se ha posicionado dentro del sector como uno de los referentes empresariales de garantías.

En este sentido, debemos destacar que la variedad de enseñas dentro del mismo es bastante importante y aglutina bajo el mismo formato de negocio a empresas relacionadas con la construcción, pero enfocadas desde diferentes ángulos, es decir enseñas orientadas a la construcción y la reforma, pero que abarcan temas complementarios.

En www.100franquicias.com.ar hemos querido destacar tres propuestas empresariales que garantizan que el sector de la construcción se haya consolidado como uno de los grandes referentes del país, entre los que destacamos:

·         iGUi

·         Pinturerías del Centro

·         Pirka Stone

Las opciones de negocio en este sector en Argentina van creciendo con el tiempo y prueba de este auge es que el sector se está posicionando entre las preferencias de los emprendedores que ven en el mismo una oportunidad de negocio en auge.

En resumen, en Argentina este sector de la construcción y la reforma se está consagrando como uno de los grandes referentes del país y como prueba de este auge está el hecho de que muchos emprendedores están doblando su apuesta por este sector basándose en este modelo de negocio que tanto les está ofreciendo a nivel de inversión y seguridad. Sector dinámico y con proyección.