Artículo sectorial

La hostelería, un referente para las franquicias en Argentina

03.01.2019

·         Sector al alza que suma nuevas enseñas

·         Auge de un modelo de referencia

La hostelería se está posicionando como uno de los grandes referentes empresariales en Argentina. La franquicia se ha posicionado dentro del sector y está apostando de forma definitiva por un modelo de negocio que crece día a día y se está posicionando como uno de los grandes motores de la economía a nivel nacional.

Este auge está provocando que haya cada vez más enseñas orientadas a este modelo y que poco a poco el sector se consolide entre las preferencias de un modelo de negocio que busca nuevos horizontes y nuevos retos empresariales.

Son múltiples las apuestas que existen dentro de este sector, pero debemos reseñar desde www.100franquicias.com.ar algunas de las propuestas más importantes para consagrar a un sector con visos de convertirse en uno de los modelos de negocio preparados para exportar y crecer a nivel internacional. Estas enseñas que destacamos son:

·         Arlequín Helados

·         Bakery Buenos Aires

·         Café Martínez

·         Cono Pizza

·         Daniel Helados

·         Fábrica de Pizzas

·         Freddo

·         Junior B

·         Kiosko de empanadas y pizzas

·         Morita

·         Quiero Muzza

·         Solo Empanadas

·         Subway

·         Tomate Algo

Como se puede observar la amplia variedad de enseñas que hay a disposición de los emprendedores e inversores convierte al sector en un referente empresarial de garantías y hace del mismo un escaparate para consolidar al sector entre las preferencias de aquellos que busquen rentabilizar sus inversiones.

En suma, sector en clara línea ascendente que poco a poco se va posicionando de forma clara dentro de un modelo de negocio que aspira a ser una garantía empresarial en un país con un crecimiento claro y con aspiraciones de ser un referente en la región.