Artículo sectorial

La moda se suman a la franquicia en Argentina

30.01.2019

·         Crece un sector clave

·         Aumenta el número de enseñas

El sector de la moda está pisando el acelerador en la franquicia argentina. El sector está consiguiendo crecer y situarse entre las preferencias de emprendedores e inversores que ven en el mismo una oportunidad de mercado que no deben desaprovechar.

Cada vez son más los emprendedores que se decantan por este sector y como prueba debemos resaltar la cantidad de enseñas orientadas a este sector que hoy en día ocupan las calles de las principales ciudades argentinas.

En este caso este tipo de enseñas ocupan un amplio espectro desde franquicias relacionadas con los complementos y accesorios, pasando por las típicas orientadas a la comercialización de moda para hombre, mujer o jóvenes o las clásicas enseñas de ropa deportiva.

Estamos ante un sector con un gran potencial que poco a poco se va consagrando dentro de un país con una economía dinámica y con proyección como la Argentina que viene a posicionarse en un mercado verdaderamente competitivo donde conseguir incrementar la cuota de mercado y estabilizarse dentro de este sector es clave para conseguir que este crecimiento sea determinante.

En este caso, desde www.100franquicias.com.ar debemos reseñar algunas de las propuestas empresariales más representativas de este sector de las franquicias de moda entre las que destacamos las siguientes enseñas:

·         Billion Z

·         Brunna Accesorios

·         Buddies

·         Chimmy Churry

·         Eyelit

·         Marea

Argentina está apostando por este sector clave que se está posicionando en la franquicia, algo que provoca que cada vez más inversores y emprendedores vean la oportunidad de hacerse un hueco en este mercado tan competitivo y con posibilidades de crecimiento.

En resumen, sector fuerte y dinámico que consigue proyectarse de forma definitiva gracias a la franquicia y a su modelo de negocio que lo posiciona en un mercado clave y con aspiraciones.