Noticia - Hostelería

Bakery Buenos Aires

Buenos Aires Bakery goza de una firme y sólida expansión

08.04.2019

La franquicia de hostelería Buenos Aires Bakery continúa su plan de expansión con la apertura de nuevos locales ubicados en puntos estratégicos de la ciudad.

A fines de Octubre de 2018 inauguró su local número 22 en la intersección de la Avenida Las Heras y Paunero.

Como todos los puntos de venta de la cadena, el nuevo local cuenta con una amplia exhibición de la variedad de productos en su vidriera y refleja la nueva imagen que presenta la marca, incorporando las últimas tendencias de diseño gastronómico destacando la calidez de ambiente y calidad artesanal de las típicas panaderías.

Este local cuenta con productos accesibles para todos los momentos del día: diversos estilos de panes recién horneados, facturas, chipá, empanadas, tartinas, sándwiches de miga, pizzas, baguetines, ensaladas, las nuevas Comidas Caseras y más de 200 productos de excelente calidad.

Para los amantes de las cosas dulces hay tortas, masas secas, galletitas surtidas, budines, muffins y además el más rico café listo para llevar.

Con la inauguración de esta nueva franquicia, Buenos Aires Bakery suma 22 locales enfocando su crecimiento dentro y fuera de la Ciudad y también planificando su llegada al interior del país.