Noticia - Hostelería

Continúa la exitosa expansión de las franquicias Helados Arlequín

08.04.2019

Ofreciendo postres y helados de calidad al mejor precio del mercado Helados Arlequín continúa su plan de aperturas en todo el país.

Recientemente en la mejor esquina de Yerba Buena, Tucumán, se acaba de inaugurar la sucursal número 25 de esa provincia.

Con esta apertura, en Avenida Aconquija y San Martín, se completa el proyecto de instalar once nuevos locales en esa provincia para esta temporada. Los mismos se suman a los que ya se habían puesto en funcionamiento en el transcurso de estos últimos tres años.

Un moderno diseño y la fuerza de sus colores contribuyen a una clara identificación de marca, siempre acompañada con importantes acciones de marketing y campañas publicitarias junto a la imagen del conocido animador Marley.

Directivos de la empresa, llegados a la reciente inauguración, mostraron su satisfacción por el esfuerzo y el empuje demostrado por los franquiciados de la provincia.

A su vez, destacaron la respuesta del público, expresando: - “Realmente, en Tucumán, nos hacen sentir como locales. Y ello nos anima a seguir proyectando y acompañando a nuestros franquiciados para crecer y avanzar, diseñando locales que respondan a las exigencias de la gente, siempre con helados muy ricos y, cómo se puede comprobar, con precios de no creer”.

La franquicia de hostelería cuenta con más de 300 locales instalados en todo el pais, con 50 sucursales propias y el resto bajo el sistema de franquicias. 

Arlequin inició su camino hace sólo cuatro años en Junín, Pcia. de Buenos Aires y hoy cubre desde el norte argentino hasta la mismísima Ushuaia, con locales en Capital, GBA e importantes ciudades del interior.

Un programa de crecimiento sostenido está potenciado por una dinámica logística y el respaldo de una moderna planta industrial con alta capacidad de producción. 

A la calidad y el buen precio de los helados se suma un plan de asesoramiento integral que asegura al franquiciado un sistema operativo más que accesible sobre un negocio de muy baja complejidad, que no requiere tener experiencia previa en el rubro. 

Cabe acotar que Arlequín es la cadena de franquicias del rubro gastronómico que más creció en el país en los últimos doce meses, según un informe de la Guía Argentina de Franquicias que fue publicado en los medios más importantes del país como Clarín, Ámbito Financiero, el Cronista o La Voz del Interior.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Arlequín Helados

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).