Noticia - Hostelería

Helados Daniel suma dos nuevas franquicias

08.04.2019

Helados Daniel sigue creciendo con nuevas aperturas :

- En Don Torcuato, ubicada en la calle Alvear 1396. Esta sucursal estará administrada por Norberto Bel. 

- En Chacarita, la sucursal comparte local con la marca Subway y está al cargo de Martin Hansen.

Daniel Helados nace en 1978 en la Zona Norte del Gran Buenos Aires, en poco tiempo logra posicionarse como una marca reconocida por su calidad y precio. En el año 1998 consolida su modelo de franquicias logrando mantener una expansión continua e innovando en sabores, hoy contamos con más de 60 sabores que nuestros clientes recomiendan. La recomendación de nuestros clientes satisfechos es el mejor detonante en nuestro crecimiento, mismo que mantenemos a lo largo de estos años con un buen servicio, precio y productos de calidad.

Nuestro modelo de franquicia de hostelería está orientado a quien busca una fuente de autoempleo y tener su propio emprendimiento familiar, o para quien desea desarrollar una micro empresa mediante una red de sucursales en una zona de exclusividad.

¡Te invitamos a formar parte de la Familia Daniel Helados!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Daniel Helados

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).