Noticia - Enseñanza / Idiomas

Jornadas de capación de las franquicias FISK Inglés Argentina

08.04.2019

La franquicia de idiomas FISK Argentina, convocó dos jornadas de capacitación intensiva, el 14 y 15 de febrero, para directores, secretarios y profesores.

Jornada intensiva
El encuentro estuvo dividido por distintos ejes temáticos que hacen al trabajo diario de los franquiciados:
- Susana Perrotta y Diego Domínguez directores de FISK Argentina: Planificación anual. Aspectos de una Franquicia.
- Iván Zampendri, Pedagogical Counsellor de FISK Argentina: Método, recursos pedagógicos y nuevas tecnologías.
- Leandro Debbag, Departamento de Arte de FISK Argentina: Creación estética y criterios de diseño.
-Jorge Bliman abogado y consultor en Franquicias: Aspectos a tener en cuenta para los franquiciados.
-Acosta Luciana y María Belén Soler, Departamento de Prensa y Comunicación de FISK Argentina: Comunicación efectiva en Redes Sociales.

“El encuentro ha sido sumamente productivo ya que reencontrarnos junto a los directores, profesores y secretarios, todos los que formamos parte de FISK Argentina, desde un lugar que inspira el crecimiento profesional, es, sin dudas, una gran experiencia.
Agradecemos a quienes estuvieron presentes participaron activamente de cada sesión”, concluyen Susana Perrotta y Diego Domínguez, directores de FISK Argentina.

FISK EN ARGENTINA
FISK llegó a la Argentina en 1986. Hasta la actualidad han pasado por sus aulas más de 200 mil alumnos que estudian bajo un método propio que enfatiza el desarrollo de la comunicación oral.

Desde el norte al sur de nuestro país.  el programa académico de FISK llega a las aulas de sus institutos y a las casas de cada alumno mediante la plataforma virtual Cyber FISK.

Actualmente FISK nuclea a más de 50 institutos de inglés en la Argentina. Cada instituto trabaja con los mismos productos y ofrece la misma calidad educativa.

Con más de 60 años ininterrumpidos en el mercado educativo internacional, FISK se destaca como la red de institutos de inglés más importante en nuestro país, donde fue reconocida con el sello de Calidad Educativa de ICEEX (International Certificate of Educational Excellence), que certifica la calidad del Método FISK de enseñanza. Entre otras distinciones, FISK Argentina es Parent Center, centro que agrupa diversos institutos autorizados para evaluar los exámenes internacionales propuestos por Michigan Assessments.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con FISK Inglés

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).