Noticia - Moda

Originalidad y espíritu joven marcan la diferencia en la franquicia Buddies

08.04.2019

La franquicia de moda Buddies es una empresa joven con mucho diseño, que sabe captar las necesidades de los pre teens. Abarcamos gran variedad de artículos, cubriendo todas las necesidades de un comercio, ¡ropa, accesorios, calzado y más! Todo para nenas y varones.

Calidad, innovación y buena atención son nuestros pilares. Con publicidad y muy buen producto nos hemos posicionado en un importante lugar del mercado actual.

Esta colección, como cada temporada, nos reinventamos como marca y equipo de diseño. Logramos una propuesta diferente mediante la fusión de lo retro con lo moderno, lo romántico con lo rockero y lo urbano con lo bohemio.

La singularidad de los diseños y la nobleza de los materiales hacen de esta temporada una colección inolvidable.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Buddies

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).