Artículo

Los gimnasios, una alternativa válida para las franquicias en Argentina

12.06.2019

·         Crecen nuevas posibilidades de negocio

·         Nuevas enseñas competitivas

Sector creciente que poco a poco se va conformando como una alternativa importante dentro del modelo de negocio de las franquicias en Argentina. Este sector está en clara línea ascendente, ya que son cada vez más los emprendedores e inversores que se decantan por esta propuesta que aglutina un concepto exitoso con las técnicas más innovadoras y de mayor recorrido.

En este sentido, debemos subrayar, que estamos ante un sector con recorrido en Argentina, ya que no hay una saturación de enseñas dentro de este modelo de negocio que poco a poco se va asentando como una realidad a tener en cuenta dentro del sistema de franquicias.

En este sentido, debemos apuntar que hay enseñas operativas que trabajan de forma exitosa en Argentina, ya que están consiguiendo llegar al público, como es el caso de las siguientes enseñas que hoy exponemos en www.100franquicias.com.ar:

·         Corpo 10 

·         Rapid Fit&Well

Estas dos enseñas son una muestra representativa del auge de un sector que poco a poco se va consagrando como una de las grandes atracciones para inversores y emprendedores, es decir, estamos ante un sector con una alta demanda y con capacidad para generar negocio.

En este sentido, hay que apuntar que el deporte se ha convertido en un aliciente muy importante, ya que su práctica habitual está ligada a la salud, así que cuenta con el respaldo popular.

En definitiva, estamos ante un sector dinámico y con proyección en un país pujante y con expectativas de crecimiento como Argentina. La franquicia, es el modelo de negocio de referencia para el sector de los deportes y de los gimnasios, de ahí que cada vez sea un sector más pujante y con más fuerza.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.ar