Noticia - Enseñanza / Idiomas

14 motivos para tener una franquicia Instituto Celsius

27.08.2019

Instituto Celsius es un instituto educativo situado en pleno centro de la Ciudad de Córdoba fundado en el año 2007 que, desde entonces, se posicionado como un referente educativo en la sociedad de dicha Ciudad a través de un crecimiento permanente y sostenido año tras año.

¿Cuál es la fórmula del éxito de Instituto Celsius?

Instituto Celsius radica su éxito en brindar soluciones a la economía real de cada hogar y familia a pesar de la situación coyuntural del gobierno de turno, a través de capacitaciones y formaciones 100% prácticas dictadas por los mejores docentes en cada especialidad. Esto permite que el egresado pueda formar su emprendimiento y comience a tener trabajo desde el día en el que recibe su certificado de finalización de cursado.

¿Qué nos caracteriza en Instituto Celsius?

  • Calidad con calidez: Nos caracterizan la calidad de nuestras capacitaciones y la calidez en nuestros vínculos desarrollados con cada uno de nuestros alumnos. 
  • Aprender haciendo: Además, sabemos que la mejor manera de aprender es haciendo, por eso, nuestros cursos se destacan por llevar a la práctica cada uno de sus contenido teóricos.   

¿Porqué Elegir una Franquicia Celsius?

Estamos decididos a trasladar el éxito de Instituto Celsius en Córdoba a las grandes ciudades del país y, para ello, pondremos a disposición de aquél que quiera tener un negocio rentable 100% comprobado, todos nuestros años de experiencia y nuestra amplia variedad de cursos para que este pueda desarrollar exitosamente la actividad en su localidad.

Tené en cuenta que nuestro modelo de negocios educativo ha sido optimizado a través de años de experiencia para poder brindar un producto de máxima calidad.  

14 Motivos para elegir una Franquicia de enseñanza Celsius

  1. Innovación Permanente del catálogo de cursos
  2. Más de 15 años de experiencia
  3. Más de 30 cursos disponibles
  4. Programas clase a clase para docentes
  5. Departamento y Soporte académico
  6. Apoyo en selección y gestión docente
  7. Plataforma educativa propia
  8. Departamento y Soporte comercial
  9. Plataforma comercial World Class
  10. Nivel de ventas asegurado
  11. Sistema de gestión administrativa propio
  12. Certificaciones Avaladas
  13. Más de 50.000 alumnos egresados.
  14. Procedimientos de trabajo claros, simples y documentados.

En una sola frase: ¡Tendrás todo nuestro apoyo permanente para que tu franquicia sea un éxito!

Este es un modelo de negocio rentable comprobado, ¡hoy es el momento de sumarte y formar parte de la Familia Celsius! 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Instituto Celsius

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).