Noticia - Hostelería

Delicity renueva su exitoso modelo de franquicias

27.08.2019

Delicity es un agradable lugar de encuentro, donde te podes deleitar con el sabor de un café recién molido, con el olorcito de las medialunas recién horneadas, y con un almuerzo rico y saludable, ¡una Tentación Irresistible!

Todos nuestros productos Delicity son de elaboración propia cada día, cumpliendo con la promesa de frescura y calidad, asegurando la satisfacción de nuestros clientes.

FRANQUICIA EXITOSA

El modelo de negocio de la franquicia de hostelería Delicity te permite operar fácilmente y con una atractiva propuesta de rentabilidad de la inversión.

RESPALDO AL FRANQUICIADO

En Delicity acompañamos permanentemente a nuestros Franquiciados durante todo el proceso; desde la selección de la locación, el diseño y desarrollo del proyecto, la contratación y el entrenamiento del equipo de colaboradores y el start up, y te acompañamos y asesoramos durante toda la operación de tu Delicity, no dejamos nunca de darte apoyo, porque nuestro éxito es compartido.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Delicity

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).