Noticia - Hostelería

Descubre la nueva apuesta de la franquicia Vanshelato

27.08.2019

Implementar el negocio en una casona será la nueva apuesta de la franquicia de heladerías Vanshelato.

Tras generaciones dedicadas a la fabricación del mejor helado artesanal con marcada influencia italiana, maquinaria de primera línea y un exhaustivo control de calidad, Vanshelato es una marca que sigue reinventándose en el mercado con acciones que apuntan al éxito.

Con 14 sucursales situadas en esquinas y sobre avenidas con importante afluencia de público, la heladería y cafetería con más de 20 años en el mercado decide aventurarse esta vez por un nuevo formato de negocio que será desarrollado en una Casona ubicada en Quilmes, Provincia de Buenos Aires.

Esta nueva apuesta promete ser novedosa y única en el rubro,  expandiendo  la experiencia que brinda la marca, agregando nuevos espacios recreativos que incrementen la permanencia de clientes en el establecimiento. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Vanshelato

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).