Noticia - Ocio / Entretenimiento

Entretenimiento y diversión en eventos con la franquicia El Fotomatón

27.08.2019

El Fotomatón no solo es una franquicia de bajo costo y fácil de adquirir, es un negocio redondo que puede llevarte solo los fines de semana manejarlo, ideal como segunda entrada!

Hace 10 años la franquicia de entretenimiento El Fotomatón nació como único concepto Cabinas de Fotos, una idea revolucionaria en el país que provocó un sinfín de imitaciones que vinieron después. A raíz de la creciente competencia nacieron nuevos productos que hoy tienen el mismo “impacto” que las cabinas de fotos: El Espejomaton, el Hashtagmaton y el Emojimaton. Todos conservando la esencia del Fotomaton: Entretenimiento + Souvenir

A raíz de la demanda en el país de este tipo de productos se abrió el departamento de Franquicias; hoy con presencia en todos los puntos cardinales de Argentina. El Fotomaton es una de las pocas marcas que ofrecen Exclusividad de zona. Además la REVISTA GUIA DE FRANQUICIAS la posicionó como una de las FRANQUICIAS LOW COST con más ventas en este último tiempo.

Con solamente un pago mensual - equivalente a un evento - podes tener tu propio negocio: Una Cabina de Fotos lista para trabajar. Además contas con todo el know-how de la empresa, los diseños y toda la estructura que se necesita para llevar adelante un negocio de este tipo.

En un evento único (una boda, celebración de los 15 años, etc) donde todo tiene que salir a la perfección y nada puede fallar, una marca de respaldo no tiene precio… Yo me quedo en manos de profesionales…. ¿Vos que preferís?

Rellene este formulario para ponerse en contacto con El Fotomatón


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).