Noticia - Enseñanza / Idiomas

Expectativas para el segundo semestre en franquicia FISK La Rioja

27.08.2019

FISK Inglés Argentina continúa su expansión por todo el país. La franquicia de idiomas FISK La Rioja, el más reciente de sus institutos, comenzó sus actividades en marzo de 2019.

Si algo resume la experiencia de este nuevo franquiciado es la expectativa: por la matrícula, que superó la cantidad de alumnos imaginada, y por el futuro que se vislumbra auspicioso en materia de aprendizaje y de incorporación de herramientas fundamentales para la enseñanza.

Previo a la apertura, el grupo de trabajo desempeñó varios roles para avanzar en las cuestiones organizacionales y administrativas que se requieren. Para lograrlo, las redes sociales fueron protagonistas absolutas para dar a conocer a FISK, en general; y FISK La Rioja, en particular. ¿El resultado? La buena impresión y el buen recibimiento por parte de la comunidad. Para su director, Orlando Pablo Carreras, la clave radica en lo novedoso del método FISK: “Los alumnos disfrutan mucho el hecho de tener teoría y práctica. Sin darse cuenta, a medida que pasan las lecciones, empiezan a hablar o a usar frases en inglés. Eso les da satisfacción y motivación para seguir aprendiendo”.

La nuevas tecnologías forman parte de nuestro ADN, como institución, y se renuevan permanentemente para mantener los parámetros de excelencia. Carreras es consciente de la importancia de estas herramientas, fundamentales para el aprendizaje y la enseñanza. Por eso, manifiesta su interés, con muchas expectativas, por la incorporación y el uso de las plataformas virtuales, aliadas para extender el aula en cualquier ámbito en el que se encuentre el alumnos.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con FISK Inglés

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).