Noticia - Hostelería

Bakery Buenos Aires

La franquicia Buenos Aires Bakery inauguró su local nº 24

27.08.2019

Buenos Aires Bakery, la principal cadena de panaderías Premium que se posiciona bajo el sistema de franquicias, continúa creciendo y celebra la inauguración de un nuevo local ubicado en la Av. Pte. Julio A. Roca 668 en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires, sumando con este 24 sucursales en todo Capital Federal. 

Desde la marca se está trabajando en un plan de expansión que contempla 4 aperturas más y dos remodelaciones durante lo que resta del año 2019. 

Como todos los puntos de venta de la cadena, este local cuenta con una amplia exhibición de productos y refleja la nueva imagen que presenta la marca, incorporando las últimas tendencias de diseño gastronómico destacando la calidez de ambiente y calidad artesanal de las típicas panaderías. En este local se cuenta con un amplio sector de cafetería para acompañar los riquísimos productos que comercializa la marca.  

En la franquicia de panaderías Buenos Aires Bakery podes encontrar productos accesibles para todos los momentos del día: diversos estilos de panes recién horneados, facturas, chipá, empanadas, tartinas, sándwiches de miga, amplia variedad de comidas caseras, pizzas, baguetines, ensaladas y más de 200 productos de excelente calidad. Para los amantes de las cosas dulces hay tortas, masas secas, galletitas surtidas, budines, muffins y además el más rico café listo para llevar..

Buenos Aires Bakery estará participando e invita a todos a una nueva edición de Expo Franquicias Argentina que tendrá lugar en la Rural los días 28, 29 y 30 de Agosto de 14 a 21 hs.

Los esperamos en la rural para conocer un poco más de esta gran cadena de panaderías !!!